-->

Tratamientos para la incontinencia

El tratamiento de los diferentes tipos de incontinencia pueden incluir medicamentos, uso de suplementos alimenticios, práctica de ejercicios para fortalecer los músculos, como los ejercicios de Kegel e incluso una cirugía.

De ellos, uno de los principales métodos médicos para la incontinencia es recibir inyecciones especiales, estas son aplicadas en los tejidos de la uretra y se trata de una cirugía menor que no incluye incisiones.

Las cirugías se dividen en dos grupos principales: los cabestrillos uretrales y la colposuspensión. Se realizan con incisiones vaginales o laparoscópicas. En la primera, se coloca una malla debajo de la uretra para dar mayor apoyo a vejiga y uretra.

En el procedimiento tradicional se coloca un tejido propio a través del hueso púbico para evitar los escapes involuntarios.

El segundo procedimiento corrige la posición de la uretra a través de suturas en vejiga y uretra.

Los tres tipos de tratamiento suelen ser ambulatorios y tienen ventajas y desventajas al realizarse, por lo cual, el paciente debe tomar en cuenta toda la información que provea el médico para recibir el tratamiento adecuado.

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar, se realizan desde casa y puedes ayudarte de un especialista para poder saber si los estás realizando de manera óptima. Conoce abajo nuestra rutina de ejercicios de Kegel.


Disfruta la vida

Mantente activa, nosotros te ayudamos
a sentirte segura y protegida con protección 100% confiable

Pants Calzones Diapro

Pants Calzones Diapro®




¿Tienes dudas y/o comentarios?
Escríbenos